LA PRÓXIMA PIERNA EN cuidado de las venas

Seguro y Efectivo Aceptado  •  Financiamiento Disponible


diagnóstico y tratamiento de venas restaurativas

Las venas varicosas y de araña disminuyen la apariencia de las piernas, y también pueden causar problemas de salud. Elimine este tipo de venas y mejore la salud de sus piernas con los servicios de nuestra clínica de venas.

The Vein Place atiende a pacientes en Santa Ana, California y las áreas circundantes al proporcionarles un diagnóstico y tratamiento de venas varicosas y arañas vasculares. El cuidado de heridas y el tratamiento de úlceras en las piernas también está disponible para venas abiertas y dañadas.

Nuestro médico posee todas las certificaciones necesarias junto con la última tecnología para brindarle un tratamiento efectivo. Llámenos ahora para discutir sus problemas de venas.


LLAME O CORREO ELECTRÓNICO A NUESTRO PERSONAL ESPECIALIZADO AGENDAR UNA CITA.
(714) 500-7714

SOBRE NOSOTROS

Los propietarios de nuestra clínica de venas tienen años de experiencia en la gestión de una empresa de gestión de la salud. Con esta clínica, solo nos enfocamos en tratamientos para varices y arañas vasculares, úlceras en las piernas y heridas. Usamos un procedimiento mínimamente invasivo que se puede realizar en la hora del almuerzo para que puede volver al trabajo.


BENEFICIOSO, PLAN DE TRATAMIENTO EFECTIVO

Disfrute mostrando sus piernas nuevamente con la ayuda de nuestro personal capacitado y la selección de tratamientos de venas en Santa Ana, California. En The Vein Place, nos comprometemos a ayudarlo a aliviar la apariencia desagradable de las várices y las arañas vasculares, y también a ayudar a aliviar los problemas de salud que coinciden con estas afecciones venosas.

Como parte de nuestro deber de ofrecer soluciones seguras y efectivas, ofrecemos tratamiento láser endovenoso (EVLT). Este procedimiento relativamente rápido y simple nos permite apuntar a áreas específicas. Debido a que se considera mínimamente invasivo, podrá volver a sus actividades diarias poco después del procedimiento.

AUMENTANDO SU MOVILIDAD Y MEJORANDO LA CONFIANZA

¡No dejes que tus piernas eviten que uses las cosas que amas! Nuestro personal entiende que las venas varicosas, las úlceras y otras heridas a veces pueden ser incómodas o causar hinchazón, lo que puede impedir que disfrute de la vida al máximo. En nuestra clínica de venas, trabajamos con usted para comprender qué plan de tratamiento tiene más sentido. En ocasiones, es posible que tenga más de una afección, por lo que queremos asegurarnos de que podamos cubrir todas las áreas de preocupación con la menor cantidad de visitas posible.

Ya sea que esté tratando con áreas pequeñas de arañas vasculares o buscando tratamiento para las úlceras causadas por venas dañadas, estamos aquí para ayudarlo. Preocuparse por la apariencia de sus piernas no es nada de qué avergonzarse, y estamos aquí para brindarle las soluciones que ha estado buscando.

 
Póngase en contacto con nuestro centro de tratamiento de venas activo para cualquier problema que encuentre, incluidas las várices.
Estamos orgullosos de servir a Santa Ana, CA y sus alrededores.


Contacto

Gracias por su interés. Esperamos con interés escuchar de usted pronto.

Teléfono
(714) 594-5397

Horas de Operación
Lunes - Viernes, 9 a.m. - 5 p.m.

Dirección
1945 17th St, Suite 107,
Santa Ana, CA 92705

Visítanos Hoy

Área de Servicio
Santa Ana, California y Alrededores

Para Compartir
Facebook Icon