CORRECTIVO ENDOVENOUS
TRATAMIENTO LÁSER

Esas arañas vasculares y venas varicosas no tienen que estropear tus piernas por el resto de tu vida. Restaure sus piernas con cuidado y tratamiento de The Vein Place. Ofrecemos detección de venas y atención de calidad gratuitas para las afecciones venosas más comunes.


Mujer que Busca Tratamiento para las Venas Varicosas

VENAS VARICOSAS

Comenzamos por realizar un ultrasonido en sus venas para encontrar cualquier problema. Si identificamos algún problema, le escribiremos un plan de tratamiento y repasaremos todo junto.

Nos especializamos en el tratamiento con láser endovenoso (EVLT) para tratar las venas varicosas. Implica realizar una pequeña incisión, insertar un catéter en la vena y enhebrar una fibra láser en el área objetivo.

Este procedimiento rápido y fácil no requiere cirugía complicada u hospitalización. Debido a que EVLT es mínimamente invasivo, puede irse a casa o volver al trabajo en un corto período de tiempo.

VENAS DE ARAÑA

Las arañas vasculares son venas muy pequeñas y delgadas que se ven. Por lo general, estos no están cubiertos por un seguro porque se considera un tratamiento cosmético.

PAGO

Si decide recibir el tratamiento, nos comunicaremos con su compañía de seguros para determinar si el procedimiento propuesto está cubierto. Financiamiento por hasta 24 meses está disponible. Si su crédito es bueno, malo o no tiene ninguno, tenemos opciones disponibles para todos los tipos de crédito. Además, aceptamos efectivo por servicios.